Óscar Romero al fútbol de España y Junior Alonso a Racing

541

Víctor Blanco, presidente del Racing argentino, confirmó el futuro de Óscar Romero y el de Junior Alonso.

En contacto con Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM Monumental, Víctor Blanco aseguró que cerraron todo con Cerro Porteño y Junior Alonso será nuevo futbolista del Racing.
«Es una negociación que cerramos el día de ayer, vamos a adquirir el 100% del pase de Junior y si todo va bien, el domingo ya estaría aquí con nosotros», expresó el titular de la Academia.
Para la temporada 2017, Racing tendrá los respectivos torneos locales y también la Copa Sudamericana. Junior Alonso es seleccionado albirrojo y tiene muy buena consideración por parte del entrenador Diego Cocca.
ÓSCAR ROMERO. El otro compatriota del club albiceleste, ex Cerro Porteño, y que a finales del año pasado fichó por el Shanghái Shenhua de China, tendrá primeramente un paso europeo antes de recalar al balompié asiático.
El mellizo irá al recientemente ascendido Deportivo Alavés de la Primera División de Liga de España, según confirmó Blanco al mismo medio radiofónico. Romero se destacó en la temporada 2016 con el conjunto de Avellaneda, marcó 8 goles y habilitó 12 asistencias.

COMENTARIOS