Finalmente, Colmán va al Dallas por USD 2 millones

483

El delantero Cristian Colmán, tras varias idas y vueltas sobre su nuevo equipo, continuará su carrera en el FC Dallas de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Cuando estaba cerca de ir al São Paulo, de Brasil, Colmán irá a Dallas que compró el 100 por ciento de su pase por USD 2.000.000. Esta semana, el jugador tramitará su visa y se estima que para el jueves pueda viajar a territorio norteamericano para integrarse al club del estado de Texas.

El atacante, que marcó 11 goles en la temporada anterior con la camiseta de Nacional, comentó a ÚH que está listo para este nuevo desafío que tendrá este 2017 en un fútbol que están en franco crecimiento.

«Es un fútbol que está creciendo mucho, hay grandes jugadores del fútbol mundial que están en Estados Unidos. Estoy muy contento y preparado para este nuevo desafío», manifestó.

OTRO MÁS. Colmán será el segundo paraguayo que estará en la presente temporada en la MLS. El primero es el mediocampista Miguel Almirón que jugará en el Atlanta United.

El anterior jugador compatriota que jugó en el FC Dallas fue el central Walter Cabrera, actualmente en General Díaz. Cabrera estuvo en la temporada 2014.

El FC Dallas, fundado en 1996, fue campeón de la Conferencia Oeste en el 2006. Juega de local en el Toyota Stadium, en Frisco, cuya capacidad es de 21.000 espectadores.

Entre los más conocidos en el equipo, están los argentinos, Mauro Rosales y Maximiliano Urruti.
Fuente: Última Hora.

COMENTARIOS