La Tricolor, flameante en el podio con los paraguayos

513

El Dakar 2017 ya es historia, bajó la bandera a cuadros con los paraguayos orgullosos en el podio final de Buenos Aires.

Nelson Sanabria en quads, Joss Candia en Motos, Blas y Enrique Zapag y Thomas Englert y Hans Thiede completaron el gran desafío que significaba enfrentar la carrera más extrema del mundo y llevaron la bandera paraguaya hasta el podio.

El histórico Dakar, que por primera vez pasó por territorio paraguayo, quedará en la memoria de todos y en la que los competidores paraguayos cumplieron. Solo Beto Recalde no logró arribar hasta Buenos Aires, pero todos dieron la nota que la garra guaraní está preparada para pelear en la competencia.

El mejor ubicado fue Nelson Sanabria, quien terminó en la mejor posición en la categoría quads. El paraguayo terminó en el octavo puesto, pese a la cantidad de complicaciones que se presentaron y lo alejaron en la lucha por el podio. Tras pasar por la rampa, Sanabria exteriorizó su satisfacción por completar su cuarto Dakar consecutivo y ahora ya piensa en la próxima carrera.

COMENTARIOS