Gesto de América

546

Cecilio Domínguez ya vive el día a día en el América: el jugador firmó el sábado, entrenó el domingo por la mañana y por la tarde fue al Nemesio Diez para ver a su nuevo equipo. El paraguayo agradeció a Sol y Cerro Porteño en su cuenta de Instagram.

Un gesto de reconocimiento. Como para no olvidar el camino que transitó para llegar a los más alto de su carrera (por ahora). Cecilio Domínguez agradeció a Sol de América (club donde se formó y jugó, 2011-2014) y a Cerro Porteño (donde el fútbol sudamericano lo vio en su máximo explendor, 2015-2016) después de ponerse su nueva camiseta, la del América. Será el cuarto equipo para la carrera del delantero luego de un breve paso por Nacional, en las semifinales y finales de la Copa Libertadores 2014.

«Mil gracias a la gente de @SoldeAmericapy por darme la cuna para crecer y y gracias a la gente de @CCP1912oficial por hacerme tan feliz», fue el mensaje de Domínguez en su cuenta de Instagram. Sus palabras fueron acompañadas por una fotografía durante la prueba médica realizada en México. El jugador firmó el sábado por la tarde y en la mañana del domingo realizó su primer entrenamiento antes de viajar a Toluca para acompañar a sus compañeros en el debut por el Clausura (derrota 2 – 1 ante el conjunto de Paulo Da Silva). El guaraní compartirá vestuario con Cristhian Peredes, Bruno Valdez, Pablo Aguilar y Miguel Samudio.

Por su parte, Juan José Zapag mencionó al Cardinal Deportivo que el Ciclón mantiene una plusvalía sobre Domínguez (al igual que Óscar Romero y Miguel Almirón) y que podría ser la mejor venta de la institución pero que dependerá de las transferencias que pueda tener Sergio Díaz, quien fue al Real Madrid.

 

COMENTARIOS