Madre del joven no cree en autosecuestro

641
El menor apareció sano y salvo este martes en horas de la tarde. / Foto: Facebook.

Marcelina Candia, madre del joven de 16 años que estaba desaparecido desde este lunes en horas de la madrugada y que fue encontrado este martes, afirma que no pudo haberse tratado de un autosecuestro como lo sospecha la Fiscalía.

«Él tiene cuentas, pero puede solventarlo, él trabaja y cobra semanal, no le fuerza su cuenta. Nosotros sospechamos que se le llevó», expresó la madre en contacto con la radio 780 AM.

Dijo que este martes a las 12.30 desde el celular del adolescente se le envió su fotografía por WhatsApp.
 
«Me parecía que su cabeza estaba hinchada, parecía que tenía un rasguño en su brazo y también en su cuello. Ayer llamó una persona y pidieron G. 2 millones y luego G. 200.000, después un G. 100.000. Dijeron que nos tranquilicemos porque ya le iban a liberar», acotó.
Indicó que este lunes, al no ser liberado su hijo, fue su marido hasta la Comisaría local para realizar la denuncia sobre su desaparición.
Afirmó que ellos sospechan que alguien capturó a su hijo y le dijeron que no cuente nada. Piden justicia por lo sucedido.

Comentó que alrededor de las 13.00 se volvió a comunicar con su yerno y le dijo que estaba bien y que aún no le iban a liberar. Luego otras personas volvieron a hablar.

«Él habló dos palabras con mi sobrino y luego habló otro extraño», refirió.

Confirmó que son de escasos recursos y que colaboraron todos los vecinos para que pudieran juntar la suma requerida.
El joven había desaparecido en la madrugada de este lunes en Caaguazú; finalmente, en horas de la tarde de este martes el menor fue localizado en una panadería en Campo 9, sano y salvo. La Fiscalía sospecha que podría tratarse de un autosecuestro.

COMENTARIOS