Menor simuló su secuestro

768

La Policía encontró en la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, Caaguazú, al menor de 16 años que estaba con paradero desconocido. Los uniformados confirmaron que se trató de una simulación de secuestro.

Personal Antisecuestro encontró al joven quien estaba con paradero desconocido desde la madrugada de ayer lunes. Según el jefe de la Policía de Caaguazú, Antolín Gómez, el menor fue a pedir trabajo en una panadería La Costanera del microcentro de J. Eulogio Estigarribia, en donde anteriormente ya había trabajado y el propietario lo dejó trabajar desde esta mañana.

El jefe policial incluso indicó que la fotografía que se envió a un vecino fue tomada en el galpón de la panadería en donde el joven se desempeñada como ayudante. Según los primeros datos recabados del sitio, el propietario de la panadería no sabía que el menor estaba con paradero desconocido.

Al lugar se dirige también la fiscal María Irene Álvarez, y según adelantó el jefe policial el menor se expone a una imputación por simulación de un hecho punible.

Según la policía, los pedidos de dinero provenían de unos reclusos de la penitenciaría de San Pedro que se enteraron del caso luego de la publicación realizada por una de las hermanas del joven en su red social de Facebook. Hasta ahora se desconoce si el menor tenía algún nexo con los reos.

La fiscal Álvarez ordenó el traslado del adolescente hasta la sede de la fiscalía de Caaguazú donde le tomará una declaración indagatoria, informó el corresponsal Daniel Barrera.

 

COMENTARIOS