[VIDEO] Romero: Un sueño cumplido

1540

Óscar Romero se convirtió este martes en nuevo jugador del Deportivo Alavés. El jugador paraguayo se mostró contento por este desafío y ve que “es un sueño cumplido” el jugar en Europa.

El Shanghai Shenhua se hizo con los derechos de Óscar Romero pero no podrá contar con el jugador porque posee el cupo de extranjero lleno. Por esa razón, el jugador guaraní fue cedido al Deportivo Alavés por un año.

Este martes se oficializó la llegada del futbolista paraguayo al cuadro español y tras recorrer las instalaciones del club dijo que “es muy linda. Estoy contento de poder estar acá. Es la primera vez que me va a tocar jugar en Europa. Es un sueño cumplido y voy a tratar de dejar todo por este club”.

“Estoy con muchas ganas de entrar al campo y darle muchas alegrías a la gente”, añadió el exenganche de Racing, en un video publicado por el club en sus redes sociales. Romero, de 24 años, podría debutar en La Liga contra el Atlético de Madrid, el 28 de enero. El segundo fin de semana de febrero, el Alavés debe medirse con el Barcelona y en los primeros días de abril con el Real Madrid.

 

COMENTARIOS