La aplicación Vine cierra y se convierte en una cámara

736

Ahora será posible grabar videos de 6.5 segundos que se podrán postear directamente en Twitter.

A partir de este martes la red social de videos cortos, Vine, que Twitter adquirió en 2013, dejará de funcionar y se convertirá en una cámara llamada Vine Camera. La nueva herramienta permitirá grabar videos de 6.5 segundos en forma de bucles (loops) que se podrán guardar en su celular o postear directamente en Twitter.

El pasado 27 de octubre, la red social había anunciado su decisión señalando que desde este martes, las demás funciones de la aplicación no estarán disponibles. Sin embargo, informó que a través de la página web vine.co, los usuarios podían tener la posibilidad de acceder y descargar sus ‘vines’ hasta la fecha del cierre. El sitio web seguirá funcionando como archivo histórico de todos los contenidos subidos en la aplicación.

También puede leer: (Vine, la red de videos de Twitter, llega a su fin)

Los archivos de Vines que sean descargados incluirán un archivo index.html que contendrá el número de likes, comentarios y revines.

También será posible conectar las cuentas de Vine con las de Twitter para que los seguidores lo puedan encontrar en Twitter gracias a la función Follow On Twitter. Para hacerlo, la cuenta tendrá que ser pública y se deben vincular en la configuración. La url de su perfil seguirá existiendo y continuará visible en el portal.

 

COMENTARIOS