Caaguazú vence a Villeta y es finalista

638

 

La Selección de Caaguazú venció sin contemplaciones al equipo de Villeta en el cuadrangular final del Nacional de Interligas de la categoria Sub 15 que se desarrolla en la ciudad de Concepción.

El partido de Caaguazú se desarrollo ante un clima inusual. Se puede decir que fue un partido redondo porque jugo en un clima inusual por la temperatura, más que inusual es totalmente fuera de lugar jugar a esa hora con esa temperatura y dentro de ese panorama la Albiverde tuvo la suerte y la virtud de encontrar el camino del gol, después de administrar bien la ventaja conseguida en el primer tiempo por intermedio de Ever Ledesma a los 29 minutos, que luego de un rebote del arquero villerano, Lucas Marques, Ledesma se encargo de enviar al fondo del arco para el delirio de la afición deportiva que acompaño al equipo caaguaceño.

Ya durante en el complemento, el DT Anibal Amado Fleitas administro bien los tiempos, el equipo fue inteligente para eso y busco aumentarla por el camino correcto.

A los 6 minutos del segundo tiempo, Daniel Baez luego de una excelente actuación por el sector izquierdo, envia el balon, recibiendo Brahian Sosa rematando de derecha y de esa manera convirtio el segundo gol el equipo de Caaguazú ante villeta.

Con este resultado, el equipo villetano adelanto sus lineas y en un descuido en su defensa, se vino el contragolpe de Caaguazú. Al minuto 33, durisima la falta del jugador villetano Ivan Saucedo dentro del área contra Ledesma, el juez Celso Chavez exhibe la tarjeta roja a Saucedo, dejando a su equipo con 10 hombres y decretando la pena maxima a favor de la albiverde.

a los 34 minutos se vendria la ejecución de Daniel Baez (Czu), y éste con sangre fria descoloca al portero Lucas Marques y convierte el tercero para Caaguazú.

Con el mote de favorito Caaguazú goleo 3-0 a Villeta y suma 4 puntos en el certamen, consiguiendo de esta forma su pase a la gran final del campeonato. Del partido que sostendran Luque y Concepción saldra el otro equipo clasificado para la gran final.

COMENTARIOS