Interligas: Caaguazú busca el pase a la gran final ante Villeta

783

 

El duelo de Caaguazú – Villeta, en el Campeonato Nacional de Interligas, categoría Sub 15 continua hoy por la fecha 2 en el Estadio Nanawa de la ciudad de Concepción a partir de las 16:00 horas.

La Selección Caaguaceña de Fútbol enfrenta esta tarde al equipo de Villeta, equipo que viene de perder en la tanda de los penales ante Luque (5-4) en la jornada inaugural. Por su parte la Albiverde en su debut venció al local Concepción en la tanda de los penales (4-2) luego de empatar en tiempo reglamentario 2-2.

Caaguazú, líder actual de este certamen, actualmente tiene 2 puntos, juega por el pase a la gran final ante el necesitado Villeta que actualmente tiene 1 punto.

La albiverde dirigido técnicamente por Anibal Amado Fleitas buscara clasificar a la gran final con los pequeños guerreros y seria el posible equipo:

1- Víctor Agüero
2- Matias Paniagua o 19- Dario Franco
3- Junior Ortiz
4- Luis Torres
5- Jose Samudio
6- Francisco Sotelo o 17 Diego Jimenes
7- Marcos Sena (C)
8- Sebastian Espinoza
9- Ever Ledesma o 16 José Aquino
10- Daniel Baez
11- Brahian Sosa o 13 Leonardo Gonzalez

 

En el segundo turno de la jornada, a las 18:00 horas, el local Concepción se enfrentara a Luque. Actualmente el equipo Luqueño tiene mayores posibilidades de clasificar debido a que tiene 2 puntos, pero no las tendrá fácil, ya que juega ante el local que colmara los diferentes sectores del Estadio Nanawa alentando al equipo norteño. De darse esta victoria, seria el otro equipo que clasificaría a la gran final.

COMENTARIOS