Óscar Romero fue presentado y ya entrena en el Alavés

530

VIDEO. El futbolista paraguayo, Óscar Romero, fue presentado como nueva incorporación del Alavés español. Esta mañana desplegó su primera práctica con el conjunto albiazul.

Óscar Romero fue oficialmente presentado ante la afición española. El mismo tuvo una conferencia de prensa abierta al público y no dudó en tomarse fotos y dar autógrafos a su gente. El paraguayo utilizará la dorsal número 10.

ENTRENAMIENTO. Más temprano entrenó por primera vez al mando del cuerpo técnico comandado por Mauricio Pellegrino, cuyo equipo venció ayer al Alcorcón (0-2) por los cuartos de final de la Copa del Rey, partido ida.

En contacto con Fútbol a lo Grande, Daniel Campos, agente de Romero, dijo que al talentoso volante «le falta condicionar un poquito la parte física y esperar el momento».

Campos también confesó a la 1080 AM Monumental que la sesión al fútbol español partió desde Racing, y que el mellizo probablemente estará ahí todo el 2017, antes de partir a China en el 2018.

«En principio está previsto que el 2017 juegue en España, aunque tiene una clausula que le permite irse antes, si quiere», añadió el representante.

El Deportivo Alavés está por clasificar a las semifinales de la Copa del Rey y el pedido expreso de Pellegrino, Óscar Romero, no tendría problemas para jugar dicho torneo apenas su documento se encuentre habilitado. El debut dependerá del entrenador.

«Óscar está muy contento y muy asombrado por la organización, gratamente sorprendido por todo. Aunque la verdad se ve dentro de la cancha, ahí hay que revalidar las condiciones. En el fútbol nadie te regala nada», soltó Campos.

COMENTARIOS