Senador contra Desirée: «Es una patotera, atropelladora y violenta»

570

Este viernes el senador Gustavo «Pipo» Alfonso arremetió contra su colega Desirée Masi tras enterarse de que la legisladora supuestamente pidió contratar un sicario para matar al presidente de la República. Sostuvo que tales palabras no deben ser tomadas «en broma».

Este viernes, Radio Monumental accedió a una captura de pantalla de un grupo de WhatsApp llamado “S.O.S. Paraguay” integrado por disidentes y opositores en donde la senadora del Partido Democrático Progresista (PDP) pidió un sicario “barato” para matar a Cartes, denunció el colorado Luis Canillas, quien dijo que demandará a la parlamentaria.

Ante estas declaraciones, Alfonso sostuvo que “todo lo que pasa en política no es broma” y que tales advertencias deben ser tomadas muy enserio.

“No son bromas, son advertencias muy serias. Tenemos que llamarle a las cosas como son; el grupo disidente la tiene como líder a Desirée Masi. Ella lleva la batuta, ordena lo que se tiene que hacer. Es la que decide qué se hace y qué no”, sentenció en contacto con la 970 AM este viernes.

Según el parlamentario, los colorados disidentes desde hace tiempo “están a las órdenes de Masi”. Lo dijo tras arremeter contra la legisladora, a quien describió como “patotera, atropelladora y violenta”.

Agregó que ello es realmente grave y todos deben estar alerta ante semejante amenaza.

COMENTARIOS