Facebook agregará la función de Stories

827

Las fotos y videos con duración efímera en la red social Facebook está a punto de implementarse. Los «Stories», al igual que en Instagram, que aparecen hasta 24 horas después será la nueva tendencia en la aplicación.

Facebook pone a prueba los Stories, una opción que funcionará igual que la de Instagram, pues lleva el mismo nombre, este último lo imitó de Snapchat. En los videos efímeros pueden añadirse stickers y filtros, pero todo con una duración de hasta 24 horas después de la publicación, según infobae.com.

Snapchat creció en los últimos tiempos gracias a los videos de corta duración y dinámicos, pues el recuerdo va en 24 horas de haberse publicado. Otra de las similitudes es que también podrán enviarse por privado los mensajes directos.

Por ahora, los tests se iniciaron en Irlanda, donde primero desembarcaría la novedad, para luego llegar, de forma paulatina, al resto de los países. «La manera en que la gente comparte hoy en día sus cosas en diferente a como era hace cinco o incluso dos años atrás. Todo es más visual, hay más fotos y videos que antes», dijeron desde Facebook en un comunicado difundido por Business Insider.

«Queremos que la gente pueda compartir sus videos y fotos de forma más rápida y divertida, con quienes ellos quieran y cuando así lo deseen», se concluyó en el comunicado.

COMENTARIOS