Sudamericana 2017: Los paraguayos ya conocen a sus rivales

544

Se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana 2017. Los equipos paraguayos, Cerro, Sol, Nacional y Luqueño ya conocen a sus rivales. Mirá el calendario.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conembol) sorteó este martes el calendario de partidos de la nueva Copa Sudamericana, que en este 2017 pasará a tener una duración anual e integrará a 54 clubes de sus diez países afiliados.
En el sorteo, que tuvo lugar en las instalaciones de la Conmebol, quedaron conformados los emparejamientos de la primera fase, en la que intervendrán 44 clubes.
El primero en conocer su rival fue Sportivo Luqueño, que enfrentará al Deportivo Cali de Colombia.
Sol de América y Cerro Porteño tendrán viajes largos. Ambos irán a Venezuela. El Danzarín medirá a Estudiantes de Caracas, mientras que el Ciclón chocará con Caracas FC.
Nacional, por su parte, parece ser el equipo que tiene el rival más difícil. El equipo de Éver Hugo Almeida medirá al Cruzeiro de Brasil.
El Auriazul, el Danzarín y la Academia jugarán primero de visitante y definirán de local, mientras que el Ciclón jugará primero en Sajonia y la vuelta en Venezuela. La decimosexta edición de la Copa Sudamericana comenzará el 28 de febrero y finalizará el 13 de diciembre.

COMENTARIOS