Las últimas tendencias en el vestir masculino

769

Un gran sector de la población paraguaya de hombres, sobre todo los más jóvenes que se encuentran constantemente actualizados gracias a las redes sociales, están al tanto de las tendencias del vestir, buscando no quedarse atrás y por sobre todo permanecer impecables para cuando la ocasión lo amerite.

L’Uomo es una marca na­cional que se encuentra operando en el mercado hace ya 35 años. En todos sus locales cuentan con un equipo de personal al­tamente especializado en asesoría de imagen.

En las tiendas además se encuentra permanente­mente un sastre, encar­gado de realizar ajustes y modificaciones sin ningún costo.

ELEGANCIA

La tendencia para ejecuti­vos son los trajes formales en la gama del color azul y también tonos grises y cal­zados de tono marrón. “Las corbatas se usan finas y combinadas con pa­ñuelos, así también los sacos o blazers se pueden complementar con pins y la camisería se utili­za en tonos celeste pastel”, expresó Iara Duarte, Ge­rente de Marketing.

Para los altos ejecutivos se sugiere utilizar accesorios como traba corbatas y ge­melos en las camisas.

SPORT

Los ejecutivos jóvenes por su parte prefieren utili­zan sacos sport con camisas al tono, que pueden ser combinados con pañuelos de co­lores que hagan contraste al saco a ser utilizado, por ejemplo un saco sport azul con pañuelos rojos o con una corbata amari­lla.

El gerente co­mercial de L’Uomo, Antonio Jaen, des­tacó que tanto los altos ejecutivos que utilizan trajes, como los ejecutivos jóvenes, normalmente optan vestir la línea Slim y ya no los clásicos cortes rectos.

INNOVACIÓN

El Paraguay no se en­cuentra ajeno a la ten­dencia mundial. L’Uomo acompaña esto ofreciendo productos innovadores para el hombre paraguayo que busca vestirse elegan­te, seductor y sentirse exi­toso en todo momento.

Cuentan con dos colec­ciones anuales de Otoño-Invierno y de Primavera-Verano que siguen un estilo de colores y combinaciones.

En ambas temporadas se realizan lanzamientos, buscando ofre­cer una gama variada de opciones al cliente.

CLIMA

Jean mencionó que una de las tendencias más im­portantes a destacar sobre todo para nuestro país que tiene un clima cálido es que las remeras con cuello se reemplazan por cami­sas mangas largas, con las mangas dobladas.

Las camisas vienen con detalles en los puños, de colores lisos o estampa­dos. Esta innovación de la moda se vio bastante en el verano, tanto jóvenes como adultos optaron por utilizar bermudas con ca­misas.

Debido a las altas tempe­raturas se utilizan para la confección telas de algo­dón, tropical y lino.

 

COMENTARIOS