Niña de 1 año muere tras choque entre motocicletas en Tembiapora – Caaguazú

910

En la mañana de este sábado una niña de 1 año falleció, luego de que la motocicleta en la que viajaba chocara contra otro biciclo. Un menor de edad estaba al mando del mismo. Sucedió en el barrio San Jorge, distrito de Tembiaporã, en Caaguazú.

El accidente se registró a las 08.00 en la vía pública de un camino vecinal, en donde resultó víctima fatal Jimena Alin Noguera Servián, de 1 año. La niña viajaba en compañía de su madre Gladys Servián Noguera, de 22 años, a bordo de una motocicleta de la marca Leopard 150cc de color negro, sin chapa, que estaba siendo guiada por un menor de 12 años.
Los mismos colisionaron de forma frontal contra otro biciclo de la marca Kenton tipo Shark 150cc de color negro, sin chapa, guiado por Emiliano Noguera, de 22 años.
Personal de la Comisaría 2ª Caaguazú tuvo conocimiento del hecho a través de un aviso por parte del personal del Sanatorio Privado del Este, que manifestó que dicha menor llegó sin signos de vida, mientras que su madre quedó internada en estado de observación.
El menor de 12 años y el conductor del otro biciclo fueron auxiliados por vecinos y llevados hasta el Hospital Lucero, de Raúl A. Oviedo, donde quedaron internados en estado de observación.
En el Sanatorio del Este se hizo presente la asistente fiscal de turno, abogada Elvira Irala, en compañía del médico forense, doctor Jorge Ríos, quien inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte politraumatismo severo, con expansión de masa encefálica en la región frontal del cráneo.

COMENTARIOS