Se estrenó con un empate

528

Por AFP

José Saturnino Cardozo debutó como entrenador de Puebla: su equipo igualó 1 – 1 con Atlas por la quinta jornada del Clausura en México. Por su lado, Jaguares de Chiapas, con Fabbro, Patiño, Estigarribia y Miño cayó 2 – 0 en su vista a Veracruz.

Al minuto 39, Eduardo Herrera hizo el primer gol del partido rematando en el área chica un balón que no pudo controlar el portero Moisés Muñoz. Kristian Álvarez aseguró el triunfo veracruzano al 83 con el segundo gol firmado con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por derecha. Con este resultado, los Tiburones Rojos veracruzanos llegaron a nueve puntos y dieron alcance a los colíderes Tijuana y Pumas. Los Jaguares se quedaron con seis unidades. Jonathan Fabbro y Juan Patiño arrancaron de titular, mientras que Estigarribia ingresó en el minuto 52 y Luis Miño vio todo el partido desde el banco.

Antes en el estadio Cuauhtémoc, el paraguayo José Saturnino Cardozo se estrenó como técnico del Puebla con un empate 1-1 ante el Atlas. Francisco Acuña, con un potente disparo a bocajarro dentro del área al minuto 87, hizo el gol de La Franja poblana que se quedó en el fondo de la clasificación con dos puntos. Se jugaba el 90+2 cuando Martín Barragán, con un cabezazo, marcó el gol de los Zorros atlistas que llegaron a siete unidades.

En la actividad sabatina, en duelo de técnicos argentinos, el América de Ricardo Lavolpe visitará al Morelia de Pablo Marini en el estadio Morelos. El campeón Tigres recibirá al Toluca en el estadio Universitario y el Tijuana irá al estadio Nou Camp para medirse con el León y tratar de mantenerse en el liderato de la competencia.

COMENTARIOS