MUNDO | Un muerto y dos heridos en un tiroteo en supermercado en Brasil

475

EFE

Una persona murió y otras dos resultaron heridas hoy, víctimas de un tiroteo en un supermercado de Goiania, la capital del estado brasileño de Goiás (centro), informaron hoy fuentes oficiales.

El intercambio de tiros fue protagonizado por un agente de la Policía Militarizada que no estaba de servicio y por un miembro de la Guardia Civil que trabajaba en sus horas libres como vigilante del supermercado, quienes iniciaron una violenta discusión dentro del establecimiento por razones aún desconocidas.

La discusión se extendió hasta el estacionamiento del supermercado, en donde ambos sacaron sus armas y comenzaron a disparar.

En el tiroteo en la tarde de este domingo murió el gerente del supermercado, identificado como Arí José dos Reis, de 56 años, y quien al parecer había ido hasta el estacionamiento para intentar calmar los ánimos de los hombres armados.

El policía Bruno Carilde Orbilon, de 36 años, que estaba fuera de servicio y vestido de civil, sufrió una herida de bala y fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital de Urgencias de Goiania, donde fue sometido a una cirugía y su estado de salud fue diagnosticado como grave.

Y un joven de 23 años aún no identificado también sufrió una herida y fue trasladado al mismo hospital.

El agente de la Guardia Civil que protagonizó el intercambio de disparos huyó del lugar del crimen pero fue localizado poco después por la Policía y detenido.

COMENTARIOS