Olimpia se estrena en el torneo en un crítico momento

483

Olimpia debuta esta noche en el torneo Apertura cuando enfrente al recién ascendido, Sportivo Trinidense, en medio de un clima tenso a raíz de los malos resultados en la era de Pablo Repetto y el tropezón en la Copa Libertadores.

En el juego de hoy se podrían dar los estrenos de algunas figuras que llegaron en último momento, como Fernando Fernández y Brian Montenegro, ambos goleadores en años anteriores en el fútbol paraguayo y capaces de cortar la mala racha que vive el equipo decano en las redes.
Es una prueba de fuego para el uruguayo Pablo Repetto que necesita de una victoria para tranquilizar las aguas en campamento decano a días de la revancha ante Independiente del Valle de Ecuador, el jueves, desde las 20.45, en el Defensores del Chaco y entusiasmar al público franjeado.
LAS CIFRAS:
23 de marzo del 2007 es la fecha del último triunfo de Trinidense ante Olimpia. Fue por 1-0 en el estadio Defensores del Chaco, con el gol anotado por Ariel Bogado.
1 solo partido dirigió el juez Eber Aquino a Sportivo Trinidense. Fue en el año 2010, en el clásico de Trinidad ante Rubio Ñu. Cayeron los auriazules 1-0.

COMENTARIOS