Atentado HC: Querían vender teléfono con polémico chat

480

Continúan ventilándose las irregularidades de la denuncia de colorados del supuesto plan de opositores de atentar contra la vida del presidente de la República, Horacio Cartes.

Luego de que la defensa de la senadora Desirée Masi haya anunciado que según el peritaje los chats fueron alterados y una gran cantidad incluso borrada, lo nuevo que salta a la luz es que el teléfono celular en el cual quedó registrado el polémico chat se trató de vender. El aparato pertenece a Franco González, hermano de Eduardo González, apoderado del Partido Colorado.
Así señaló en contacto con la 800 AM, Guillermo Duarte, abogado defensor de la senadora Desirée Masi.
Según expresó el letrado, el intento de venta figura entre las conversaciones que fueron borradas y posteriormente recuperadas en la investigación realizada por el Ministerio Público en el marco de la denuncia hecha por el abogado colorado, Luis Canillas que tuvo un fuerte contenido mediático.
Duarte señaló en la entrevista radial que la esposa de un usuario ingresó al grupo de WhatsApp SOS Paraguay – de donde se extrajo el chat entre Desirée Masi, Robert Acevedo y otros – «disfrazada» del senador colorado disidente Beto Ovelar.
De confirmarse todo esto, probaría un posible montaje de parte de los oficialistas en la denuncia que por coincidencia saltó en medio de la polémica de las firmas falsas en las planillas pro enmienda constitucional presentadas por el cartismo al TSJE.

COMENTARIOS