MUNDO | Camionero paraguayo muere en Chile

622

 

El conductor de un camión de la empresa Nuestra Señora de la Asunción falleció ayer por la tarde en un accidente de tránsito en la comuna chilena de San Pedro de Atacama. Autoridades locales se abocan a la investigación para esclarecer el hecho.

El fallecido fue identificado como Andrés Cabral, paraguayo, mayor de edad, quien estaba al mando de un camión de la empresa. El accidente se produjo en una planicie bajando de la Cordillera, en la localidad de San Pedro de Atacama, el día viernes en horas de la tarde, informó a ABC Color Fabio Fustagno, director de la mencionada empresa de transporte.

Por circunstancias hasta el momento desconocidas, el camión salió de pista y tumbó a un costado de la ruta, causando la muerte de su conductor. Autoridades del país trasandino iniciaron las investigaciones a fin de determinar si hubo una falla humana o posible participación de otros vehículos en el fatal accidente.

El cuerpo del conductor se encuentra en la morgue de San Pedro de Atacama, mientras se efectúan las gestiones para la repatriación a cargo del consulado paraguayo con acompañamiento de un gerente de la empresa de transporte, agregó Fustagno.

 

COMENTARIOS