Por la primera victoria

473

Guaraní recibe a Sol de América en el Defensores del Chaco (20:10). El campeón tendrá dos cambios y serán en la zaga central: debuta Nery Bareiro y Carlos Rolón vuelve a la titularidad. Por su parte, el visitante igualó en la primera fecha.

Ni Guaraní ni Sol de América pudieron sumar de a tres en el arranque del Apertura. El primero perdió 3-2 de visitante contra Libertad, mientras que el segundo igualó con Independiente CG en Villa Elisa.

Con relación a los futbolístico, Nery Bareiro debuta como zaguero, luego de ser habilitado, y Carlos Rolón, recuperado de una lesión, vuelve a la titularidad. Ambos son los únicos cambios de Daniel Garnero. Por su lado, Fernando Ortiz está con la duda de quién será el volante por derecha: Tomás Rojas o Jonathan Samaniego.

El once del campeón: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Carlos Rolón, Nery Bareiro, Édgar Aranda; Hernán Novick, Marcelo Palau, Juan Aguilar, Bill López; Néstor Camacho y Rodrigo López. Por su lado, el probable del rival: Agustín Silva; Aldo Olmedo, Víctor Velázquez, Federico Acuña, Arnaldo Recalde; Tomás Rojas o Jonathan Samaniego, Cristian Sosa, Marcos Duré, David Mendieta; Rodrigo Ruiz Díaz y Ernesto Álvarez.

El duelo comienza a las 20:10, en Sajonia, con el arbitraje de Ulises Mereles.

COMENTARIOS