Un arte Martial

522

Por AFP

El Manchester United se impuso cómodamente al Watford por 2-0, con tantos del español Juan Mata y del francés Anthony Martial. El juvenil volante de 21 años fue la figura del encuentro y además de su gol dio la asistencia para el primero.

El Manchester United cumplió en Old Trafford y frente a 75.300 espectadores derrotó al Watford para seguir peleando por por puestos europeos.

Uno de los responsables del triunfo fue el centrocampista español Juan Mata, que abrió el marcador en el minuto 32 de juego tras hacerse un hueco entre la defensa para rematar un zurdazo a pase del francés Anthony Martial, quien subió el segundo tanto en el minuto 60. El número 11 de los Diablos Rojos fue la figura del encuentro.

En otros encuentros de la jornada, el Stoke (9º) superó al penúltimo Crystal Palace (19º) por 1-0 con gol de Joe Allen, mientras que el Southampton (11º) ganó con contundencia al colista Sunderland por 4-0. El West Ham (10º) solo pudo sacar un empate a dos tantos en su campo frente al West Bromwich (8º) y el Middlesbrough (15º) lo mismo a cero contra el Everton (7º).

El Manchester City, cuarto, se enfrentará al Bournemouth (14º) el próximo lunes, por lo que podría recuperar la tercera posición.

COMENTARIOS