Vuelve el clásico de Trinidad

552

Rubio Ñu y Trinidense se miden en el clásico de Trinidad. Ambos cayeron por 3-0 ante los grandes en la primera fecha y buscan sus primeros puntos en el Apertura. En primera, solo se enfrentaron en 2010. Desde las 18:00, arbitra Christian Aquino.

Otro clásico en Primera: pasaron siete años de la última vez que se enfrentaron en la máxima categoría. Tanto Rubio Ñu como Trinidense vienen de perder por goleada en el debut por el Apertura y ahora están obligados a ganar o por lo menos sumar.

Con relación al arbitraje y al pedido del visitante de cambiar a Christian Aquino por una supuesta relación laboral con Francisco Cañete, directivo local, la APF no respondió la nota enviada el jueves. Por ende, el juez será el mismo que fue sorteado por la Comisión de Árbitros.

Por su parte, Carlos Humberto Paredes realizaría algunas modificaciones y Jorge Achucarro podría arrancar del titular. El once sería con: Pablo Torresagasti; Miller Marecos, César Coronel, Diego Arrúa, Eugenio Montiel; Gustavo Viera, Roberto Acuña, Diego Velázquez, Ariel Estigarribia; Jorge Achucarro y Santiago Irala.

En contrapartida, Juan Daniel Cáceres repetiría el equipo del priemr partido e iniciaría con: Roque Cardozo; Roberto Bonet, Ricardo Martínez, Claudio Nuñez, Ángel Almirón; Nicolás Martínez, Pedro Chávez, Esteban Ramírez, Pedro Arce; Rodrigo Teixeira y Ariel Schuartzman.

El partido comienza a las 18:00, en La Arboleda, con el arbitraje de Christian Aquino.

COMENTARIOS