Caaguazú clasificado para el Nacional de Fútbol de Salón

679
Gentileza. / Twitter: @futbolovetense

La etapa clasificatoria del 47º Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, cuyas finales se disputarán del 28 de febrero al 10 de marzo de este año en Encarnación, Capitán Miranda, Carmen del Paraná y Colonia Obligado, ya tiene a 12 clasificados.

Las selecciones que ya están el boleto asegurado para las finales son Villa Hayes (Grupo 1), Mariano Roque Alonso (Grupo 2), Ñemby (Grupo 3), Capiatá (Grupo 4), Caaguazú (Grupo 6), Villarrica (Grupo 7), Tebicuary (Grupo 8), Horqueta (Grupo 9), Capitán Bado (Grupo 10), Santa Rosa del Aguaray (Grupo 11), Santa Rosa Misiones (Grupo 12) y Presidente Franco (Grupo 13).

A estos se suman los cuatro organizadores de las finales, es decir Encarnación, Capitán Miranda, Carmen del Paraná y Colonia Obligado, para completar así un lote de 16 clasificados hasta el momento.

Quedan aún cuatro plazas para completar los 20 previstos, que se definirán en el transcurso de la presente semana cuando se disputen las últimas fechas que restan.

Partidos a disputarse hoy (desde las 20:45): San Bernardino vs. Itacurubí de la Cordillera, Piribebuy vs. Caacupé, Belén vs. Concepción, Bella Vista Norte vs. Amambay, Piquete Cue vs. Fernando de la Mora, José Falcón vs. Cerrito y Villa Hayes vs. Benjamín Aceval.

Puntos para Paranaense. La Comisión de Reglamentos de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón otorgó los puntos a Paranaense en el partido que había perdido 1-2, la semana pasada, contra Juan León Mallorquín, de visitante. El juego fue suspendido por falta de garantías tras algunos incidentes. La decisión adoptada causó roncha en la gente de Juan L. Mallorquín, cuyos jugadores hicieron una breve sentata en el partido del viernes ante Minga Guazú.

COMENTARIOS