«Su valor es US$ 20 millones»

503

Juan José Zapag se refirió al momento de Cerro Porteño y al partido de ayer. Por otra parte, habló de la Nueva Olla y admitió que el costo es de 15 millones de dólares pero que el valor asciende a los US$ 20 millones.

El momento de Cerro Porteño es inmejorable en el Apertura: dos victorias en dos fechas y con goles de sus refuerzos. Óscar Ruíz, una de las incorporaciones del verano, respondió con un rendimiento alto y fue vital para el 2 – 1 contra Nacional (había anotado contra Rubio Ñu). «Óscar Ruiz, entró y marcó la diferencia, muy contento por él», expresó Juan José Zapag al Cardinal Deportivo.

El presidente habló del partido y contó que, «Cerro fue merecedor del resultado. El gol de Pablo Velázquez fue lícito». Por otra parte, manifestó su alegría por las 19.000 personas que fueron ayer al Defensores del Chaco: «el cerrista tiene una mística diferente. Indudablemente Haedo tiene un atractivo especial». Cerro Porteño enfrentará a Libertad la próxima fecha, en el duelo de punteros.

Zapag, en referencia a la Nueva Olla, admitió que el costo es de 15 millones de dólares pero que el valor llegará a los 20 millones. Con relación a los derechos de TV y el aumento que recibieron los clubes, el titular del Ciclón aclaró que no firmaron el contrato junto a Olimpia. «Nosotros no firmamos el contrato que firmaron los otros clubes. El contrato está vigente hasta el 2020 pero lo que se firmó fue un aumento», señaló. Tanto Zapag como Trovato creen que ambos clubes deberían recibir más dinero de la empresa dueña de los derechos.

COMENTARIOS