IPS: Empleadores podrán hacer gestiones mediante una app

645

Una aplicación de fácil acceso para dispositivos móviles está disponible en Play Store para gestiones de patronales del Instituto de Previsión Social (IPS). Permitirá registrar movimientos de empleados, declarar salarios, generar extractos de pago, etc.
Registro Electrónico de Información (REI) se denomina la aplicación desarrollada para usuarios de las patronales del Instituto de Previsión Social IPS. Según un comunicado de la previsional, esta aplicación facilitará a empleadores registrar movimientos de asegurados, declarar salarios, generar extractos de pago y consultar sobre los pagos efectuados, “todo con una interfaz simple, amigable y segura”.

CÓMO BAJAR LA HERRAMIENTA

La app para dispositivos móviles con sistema Android está disponible en Play Store y se puede acceder a ella escribiendo en el buscador las palabras “Ips rei movil”. La iniciativa se desarrolló en el marco de fortalecimiento de la gestión institucional mediante el uso adecuado de la tecnología, según la información.

Una ventaja importante para los usuarios del REI móvil es que la aplicación está disponible las 24 horas del día, adaptándose a la disponibilidad de tiempo del usuario. Además, reduce los tiempos de espera para solicitar extractos para pagos, que se entregan de manera inmediata; permite ejecutar todos los procesos de forma rápida, cómoda y sin costos de traslados que implica realizar las gestiones antes mencionadas, aseguran desde el IPS.

COMENTARIOS