Comienza la sexta fecha

505

Rubio Ñu y General Díaz abren la jornada seis del Apertura: se miden en La Arboleda a las 18:30 con arbitraje de Enrique Cáceres. El local viene de caer en Villa Elisa, mientras que el visitante cayó en el Defensores.

Arranca la fecha del Súperclasico. A las 18:30, Rubio Ñu y General Díaz se enfrentan en La Arboleda por la sexta jornada del Apertura. El local, octavo en la tabla, fue goleado por Sol de América el fin de semana anterior, mientras que el visitante, séptimo en la clasificación, perdió 2-1 con Cerro Porteño. El principal objetivo de ambos equipos es alejarse de la zona del descenso. En Trinidad, arbitra Enrique Cáceres.

Con relación a los probables, el conjunto de Víctor Genes jugaría con: Pablo Torresagasti; Julio Domínguez, Diego Arrúa, César Coronel, Eugenio Montiel; Francisco Vera, Gustavo Viera, Diego Velázquez, Ariel Estigarribia; Santiago Irala y Jorge Ortega. Por su parte, el cuadro de Aldo Bobadilla iría con: Rubén Escobar; Adilson Lezcano, David Villalba, Julio González, Diego Vera; Sergio Bareiro, Édgar Zaracho, Hernesto Caballero, Richard Prieto; Sebastián Doldán y Julio Aguilar.

 

COMENTARIOS