El Ciclón y el Decano están listos para el gran partido

503

Cerro Porteño y Olimpia preparados para el primer clásico del año.

El Decano trabajó en la tarde del viernes en la Villa y todo indica que el adiestrador Mauro Caballero tiene el equipo listo para lo que será el duelo de mañana (18.00 en el Defensores del Chaco) ante Cerro Porteño.

Con relación al juego disputado a mitad de semana ante Luqueño, duelo de regularización por la segunda fecha, Olimpia presentará cuatro variantes.

Se darán los retornos de Diego Barreto en portería, Hernán Pellerano y Fernando Giménez (recuperado del problema de garganta) en la zona defensiva y Roque Santa Cruz en ataque, siempre y cuando su evolución (tras el golpe en la nariz que le produjo un sangrado) sea favorable.

Los que cederán sus puestos son Librado Azcona, Edcarlos, César Benítez y Fernando Fernández, respectivamente.

El probable. El Franjeado vuelve a entrenar este sábado en la Villa y el equipo para medir al Ciclón será con: Diego Barreto; Rodi Ferreira, Hernán Pellerano, José Cañete y Fernando Giménez; Cristian Riveros Jorge Mendoza, Richard Ortiz y Julián Benítez; Brian Montenegro y Roque Santa Cruz.

En el caso que Roque vuelva a tener algún inconveniente previo al juego, por la lesión sufrida en la nariz, el principal candidato para acompañar arriba a Montenegro es Pablo Mouche.

CERRO OCULTA EL ONCENO.

Cerro Porteño realizó el viernes su penúltima movilización de cara al clásico de mañana, desde las 18.00, en el Defensores del Chaco, por la fecha 6 del torneo Apertura. Félix Darío León volvió a observar a sus jugadores y va preparando el once. Haedo será tratado médicamente hasta mañana y jugará de titular.

El entrenador interino del Ciclón no tiene dudas en cuanto al sistema que utilizará mañana. Conoce las características de los jugadores del plantel y apostará por lo mejor en cancha. Josué Colmán será el futbolista Sub 19 y compartirá el ataque con el León Guaraní. Colmán tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse con la afición azulgrana que espera bastante de la calidad técnica del juvenil.

El equipo. Félix Darío León apostará por la experiencia de sus jugadores en las principales líneas del campo de juego y por la velocidad en las bandas laterales. El once que saltará a la cancha ante el tradicional rival será con Antony Silva; Raúl Cáceres, Mauricio Victorino, Marcos Cáceres y Álvaro Pereira; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Óscar Ruiz: Josué Colmán y Nelson Haedo Valdez.

Haedo viene recuperándose de una lesión en el muslo izquierdo y durante toda la semana realiza trabajos de fisioterapia.

Fuente: Última Hora.

COMENTARIOS