¿Está para ser titular?

457

Pasaron nueve días de la rotura fibrilar de Haedo Valdez en la Copa Sudamericana. El delantero sigue trabajando diferenciado para llegar al Súperclasico. Ayer, el DT afirmó que lo esperará hasta último momento. ¿Arrancará de titular?

El tiempo cura las heridas. Una frase predeterminada que no solo se aplica a lo sentimental sino también a lo físico. Nelson Haedo Valdez sufrió hace nueve días una rotura fibrilar de 1 mm en el muslo posterior izquierdo. Desde el día siguiente a la lesión, comenzó el proceso de recuperación para el jugador para un fin especial: llegar al Súperclasico. El jugador quiere estar a como de lugar pero dependerá del físico.

Trabajó diferenciado, incluyendo fisioterapia, durante la semana sin exigir la zona y Félix Darío León lo esperará hasta último momento. La idea del cuerpo técnico es que el delantero arranque de titular ante Olimpia pero el estado del muslo determinará si será parte del juego. El tiempo no parece coincidir con la cicatrización total de la rotura por que han sido pocos días para la rehabilitación. De todas maneras, no confirmarán ni descartarán a Haedo hasta el último instante.

COMENTARIOS