Presentan proyecto de estacionamiento tarifario en Caaguazú

714

 

El periodista Waldimir Caballero del Canal 15 local, entrevisto al Director del Departamento de transito de Caaguazú sobre la implementación del estacionamiento tarifario.

Según el director de Tránsito de la Comuna caaguaceña, Ricardo Sanabria, presentaron el Proyecto de estacionamiento tarifario a la Junta Municipal y al Intendente Alejo Rios.

De aprobarse el proyecto en la Junta Municipal y el ejecutivo, el tiempo estimado para la implementación seria de 30 días. Añadio, que «luego se tendrá un periodo de “educación de la gente, la capacitación a los agentes de la policia municipal de transito y la colocación de señalizaciones verticales y horizontales», indico Sanabria.

Todavía no se ha comunicado formalmente cuál será el monto de la tarifa por hora. El estudio continuaría en torno a la ordenanza en caso de ser aprobado que regirá el estacionamiento tarifado y que definirá el costo. Por el momento, se maneja que sería de Gs. 2.000 por cada hora.

“Los horarios de control tarifario establecidos van desde las 07:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 ( de lunes a viernes – zona céntrica; Avda. Bernardino Caballero, entre Juan Manuel Frutos y Carlos A. Lopez, Avda. Manuel A. Godoy Nanawa y Roberto L. Pettit) y de 07:00 a 13:00 (fines de semana).

COMENTARIOS