Silencio total luego del impacto

676

CORONEL OVIEDO. Uno de los pasajeros sobrevivientes del accidente fatal en la compañía Pedrozo de Ypacaraí, entre un minibús de la empresa Guaireñatur y un camión de gran porte, relató el trágico momento que vivió tras ocurrir el hecho.
Se trata de Jorge Lobos(36), quien dijo que el bus salió con dos pasajeros a las 21:20 aproximadamente de la Terminal de Asunción y el resto subió en una parada de San Lorenzo. En el instante que ocurrió el hecho solo hubo un fuerte impacto y después ya se encontró con el desastre.

Jorge lobos, víctima del accidente. Gentileza.

Jorge Lobos, relató que ellos nunca compraron el pasaje por ventanilla y que solo abonaron el importe al conductor tras subir en el vehículo. Afirmó que constantemente viaja a la capital y que casi siempre regresa en ese horario en el mismo bus.

“Salimos a las 21:20 por ahí de la Terminal, dos personas lo que abordamos ahí y después el resto subió en San Lorenzo, quienes se sentaron en el lado izquierdo, detrás del conductor”, explicó Lobos.

El sobreviviente relató que nunca perdió la conciencia y que tras el fuerte impacto solo encontró el bus ya totalmente rebanado, por lo que pudo salir caminando sobre el desastre.

“Yo estaba re despierto y lo que llegue a escuchar fue un impacto y un silencio total. Después de golpearme, salgo rápidamente del colectivo y al alejarme veo el desastre, el colectivo rebanado y no había nadie. Después me doy cuenta que había resto de montón de gente por todos lados y no había nada”, refirió la víctima.

RUMORES DE UNA NIÑA EN EL BUS

En vistas a que se encontraron juguetes de niños dentro del bus, Jorge Lobos, aseguró recordar muy bien que jamás estuvo una niña dentro del vehículo y que todos los que subieron al bus fueron adultos.

“No había ninguna niña, estábamos pocos porque era un colectivo pequeño y me di perfectamente cuenta de las personas que iban subiendo. La cantidad de fallecidos de lo que se habla es acertada porque máximo estuvimos 10 por ahí”, indicó el afortunado sobreviviente que actualmente está recuperándose en su casa en esta ciudad.

COMENTARIOS