MUNDO | Así hubiera reaccionado una madre ante la situación del «padre de la BBC»

543

Luego del video que se hizo viral en la entrevista para la BBC en la que Robert Kelly fue interrumpido por sus hijos, el equipo del programa de Nueva Zelanda «Jono and Ben comedy» han creado una parodia de la entrevista, imaginando cómo una madre habría manejado la situación.

La famosa entrevista de la cadena británica BBC con un profesor universitario en Corea del Sur que ha dado la vuelta al mundo provocando risas por haber sido interrumpido por sus hijos y su esposa en medio de una cadena de simpáticos eventos que ha generado toda clase de reacciones, comentarios, memes, imitaciones y parodias. A esa última categoría se suma ahora un simpático video en el que el protagonista de la entrevista es una mujer.

Protagonizado por Kate Wordsworth, el video muestra su respuesta a la pregunta sobre Corea del Sur, al igual que hizo Robert Kelly, cuando de repente su hija entra en la habitación.

Wordsworth demuestra entonces lo que significa ser multi-tarea, según publica el sitio digital culturainquieta.com.

La madre, al acercarse su hija, la sube en sus brazos y le da un biberón, luego aparece su otra hija y le da un juguete, posteriormente se fija en la comida y realiza muchas otras cosas más mientras continúa respondiendo a la entrevista.

El video que fue subido al sitio Youtube este jueves ya cuenta con 1.193.507 visualizaciones.

El video se creó parodiando al simpático y famoso episodio de la entrevista de la BBC a Robert Kelly mientras era interrumpido por su familia.

COMENTARIOS