Caaguazú: Ingresaron a la Escuela Judicial 60 nuevos alumnos

958

Resultado de imagen para ingresan a la escuela judicial paraguay

En la sección Caaguazú, en total tras el examen de admisión ingresaron a la Escuela Judicial sesenta abogados de Caaguazú de las setenta plazas que se disponía para el curso que dura dos años con una malla curricular muy exigente y con profesores de primer nivel.

Anteriormente la Escuela Judicial contaba con apenas cuatrocientos alumnos a nivel País, pero al implementarse el concurso de méritos y puntaje, el crecimiento fue exponencial y hay más de tres mil quinientos alumnos actualmente a nivel País.

La nomina de ingresantes se puede ver en la pagina del consejo de la magistratura o ingresando aquí para ver el puntaje alcanzado por los letrados de la ciudad de Caaguazú.

A partir de la presente publicación, conforme al Reglamento de Admisión vigente, cada postulante podrá solicitar a la Comisión de Admisión, la revisión de su Hoja para Respuestas dentro de las veinticuatro horas hábiles siguientes a la publicación. Según el portal del consejo, las mismas se recibirán hasta las 18:00 horas del día martes 21 de marzo de 2017. Deberán ser dirigidas a la atención de la Comisión de Selección y presentadas a la Secretaría de la Escuela Judicial, sitando la siguiente dirección sobre la Calle Capitán Brizuela Nº 574 entre República Dominicana y Pitiantuta Asunción-Paraguay.

El portal señala que el postulante que no haga uso de este derecho dentro del plazo mencionado, se presume que ha aceptado el puntaje y el mismo será definitivo sin ninguna posibilidad de revisión.

COMENTARIOS