Extraña muerte de recién nacida en Sidepar

604

Una criatura habría sido golpeada hasta morir por sus padres indígenas de la comunidad Alika, Primera Línea Sidepar 3.000, distrito de Yhü, departamento de Caaguazú, límite con los departamentos de Canindeyú y San Pedro.
El hecho ocurrió este mediodía según los datos primarios. La criatura presenta rastros aparentemente de golpes, refieren los agentes policiales, quienes dijeron que no se puede confirmar nada, porque se aguarda la presencia del agente fiscal y el médico forense. El padre ya fue demorado.

La pequeña es hija de Roque Mariano Fariña Romero (22) y Mariza González Cabral (24), el primero ya fue llevado hasta la sede policial de Sidepar ante la fuerte sospecha de que ellos fueron los presuntos autores. Los efectivos policiales de la zona a cargo del suboficial Juan Carlos Coronel indicaron que se enteraron del caso gracias a una llamada del doctor Carlos Vera, médico del puesto de salud local.

Los uniformados al tener conocimiento del hecho acudieron hasta el sitio donde fueron recibidos por los padres de la recién nacida. Se pudo encontrar a la menor sin signos vitales, acostada en una cama cubierta con una frazada marrón, a simple vista presenta golpes en el rostro.

Asimismo, personal de Criminalística, la comitiva fiscal a cargo del agente Gustavo Chamorro y médico forense se están dirigiendo hasta el lugar. Hasta el momento los padres no brindaron mayores datos. Solo dijeron a la policía que supuestamente la recién nacida sufrió un ataque del ser mitológico «Pombero».

COMENTARIOS