Moto GP: Márquez, más favorito que Viñales para llevarse el Mundial

481

 

El Mundial de MotoGP está a la vuelta de la esquina. Un Mundial que comienza en Qatar el próximo domingo pero del que ya se lleva hablando en España algunas semanas. Todo apunta a que serán dos españoles los que se jugarán el título: Marc Márquez y Maverick Viñales.

La llegada de Maverick Viñales a Yamaha para sustituir a Jorge Lorenzo ha introducido un nuevo aspirante al Mundial. Y los test de pretemporada lo han confirmado. Viñales ha sido el más consistente en las pruebas de invierno demostrando que está preparado para afrontar la pelea por el título contra pilotos de la talla de Márquez, Rossi o Lorenzo.

Su principal rival será Marc Márquez. El de HRC, actual campeón del mundo, sigue siendo el gran favorito para lograr la victoria a pesar de que su Honda parece estar unos pasitos por detrás de la Yamaha, al menos por lo visto en pretemporada.

Esta dualidad para aspirar al título la confirman los pronósticos realizados por algunos de los rostros más autorizados de la parrilla. Entre 22 pilotos y expilotos han hecho sus pronósticos para Repsol, dando como campeones a Marc o a Maverick, sin entrar ningún otro aspirante en la ecuación para ninguno de ellos.

Fuente: MotoGP/MARCA

COMENTARIOS