La tabla antes del combo

866

Paraguay está fuera de la zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018: cuatro puntos lo separa del repechaje y no jugará en este combo contra rivales a los cuales pueda superar en la tabla. Quedan seis partidos en las Eliminatorias Sudamericanas.

Falta poco para la culminación de las Eliminatorias Sudamericanas y la situación de Paraguay es complicada dentro de la clasificación al Mundial de Rusia. La Selección está séptima con 15 puntos a cuatro de la zona del repechaje, donde se ubica Argentina. La diferencia con el líder (Brasil) es de doce unidades cuando quedan 18 en juego. El conjunto de Francisco Arce enfrentará a Ecuador, el jueves a las 20:00, en Asunción y el martes, visitará, a Brasil.

De ganar por la jornada 13, Paraguay quedará a dos de Ecuador, que está tercero junto a Chile, y las posibilidades de ingresar al lugar de clasificación podrán ser mayores si derrota a Brasil en San Pablo. La Albirroja está obligada a ganar sus seis partidos para soñar con el certamen mundial.

Así está la tabla antes del inicio del combo, donde Argentina recibirá a Chile, Colombia a Bolivia, Uruguay a Brasil y Venezuela a Perú: Brasil 27, Uruguay 23, Ecuador y Chile 20, Argentina 19, Colombia 18, Paraguay 15, Perú 14, Bolivia 7 y Venezuela 5.

COMENTARIOS