Óscar Romero se perfila como pieza clave en el onceno del Chiqui

447

A horas del encuentro clave ante la Selección de Ecuador, la Albirroja planifica un equipo ofensivo pero cauteloso y por sobre todo fuerte del medio sector para arriba.

La Selección Paraguaya, con la soga al cuello, última detalles para medir el próximo jueves por Eliminatorias Sudamericanas a su par ecuatoriano.
Francisco Arce, entrenador albirrojo, planea un equipo que apele al juego al raz del suelo y que intente quebrar con velocidad la resistencia del equipo que visitará el Defensores del Chaco.
Óscar Romero, del Alavés de España, será en ese marco una pieza clave en el onceno guaraní.
«Esperemos llegar de la mejor manera. En las eliminatorias son todos partidos decisivos y por la situación en la que estamos nos jugamos muchas cosas», dijo el volante en charla con los medios.
«Esto se encara con responsabilidad, sabemos que va ser un partido complicado ante un rival que está bien. El profe sabrá cómo plantear el partido. Uno como jugador solo tiene que hacer lo que él nos pide», agregó posteriormente.
En el último entrenamiento a puertas abiertas, Romero aparecía en la línea de cuatro hombres que se podía divisar en el medio sector. Cinco si se quiere con un Topo Cáceres un poco más retrasado y un solo hombre en punta (Federico Santander).
Antony Silva sería el portero, mientras que Juan Patiño, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Junior Alonso conformarían la línea defensiva.
A falta de confirmación Juan Iturbe, Cristian Riveros y Miguel Almiron acompañarían al mellizo en la zona medular.
DECISIVO. Con apenas 15 puntos sumados, a la Albirroja no le queda de otra que ganar o ganar. Matemáticamente la última carta que le queda se pondrá en juego desde las 20.00 del 23 de marzo en Sajonia.

COMENTARIOS