“Ser satánico le exigió matar a la mujer”

628

El abogado Juan Ramírez Köhn, defensor de Antonio Adrián López, indicó que su cliente le confesó que mató a la estudiante ovetense Diana Florentín Barrios (18) a pedido de un «ser satánico».
El joven Antonio Adrián se presentó esta mañana ante la fiscala Norma Ortiz, pero se abstuvo de declarar e inmediatamente fue trasladado al calabozo del Departamento de Investigación de Delitos de Coronel Oviedo.

El abogado defensor indicó que su cliente le manifestó que el viernes efectivamente ocurrió un encuentro amoroso con la joven a la vera del arroyo y luego la asesinó porque un ser satánico le exigió sacrificar una vida. «Mi cliente es autor del crimen, pero actuó debido a un trastorno psiquiátrico. Él dijo que un ser superior le exigió que mate a la mujer. Él es bipolar y después del encuentro amoroso terminó por matarla», dijo Ramírez Köhn.

El letrado descartó que el trasfondo del crimen sea pasional o el microtráfico, como inicialmente manejaban los investigadores. Aseguró que se trata de un trastorno bipolar y agregó que va a pedir que el jovenm antes que sea enviado a la cárcel, sea trasladado al Neuropsiquiátrico para un tratamiento.

La mujer fue hallada muerta, desnuda y con un tiro en la cabeza el pasado viernes. El cuerpo fue descubierto en la vera de un arroyo de la compañía Plácido de Coronel Oviedo.

 

COMENTARIOS