Otro crimen genera conmoción en la frontera

457

Pedro Juan Caballero es nuevamente foco de un atentado perpetrado por sicarios. Esta tarde desconocidos abrieron fuego contra el conductor de una camioneta, que recibió varios impactos de bala.

Un hombre fue acribillado por desconocidos cerca de las 16:00 de este miércoles, sobre la calle Carlos Antonio López casi Teresa Roa, de Pedro Juan Caballero.

De acuerdo con los testigos, la víctima fatal, identificada como Pedro Alcides Ortiz (37), oriundo de Arroyito, se desplazaba en una camioneta de la marca Kia, modelo Sorento, cuando fue atacado a tiros de fusil calibre 762 y pistolas 9 milímetros por desconocidos que se movilizaban en una camioneta Toyota Hillux, en pleno centro comercial de la ciudad, informó el corresponsal de ABC Color, Cándido Figueredo.

El hecho sorprende de nuevo a la población, pues tan solo esta mañana en la ciudad fronteriza con Pedro Juan, Ponta Porã, Brasil, fue encontrado el cuerpo descuartizado de un paraguayo. De acuerdo a las presunciones, el fallecido pudo haber participado del ataque mortal a Ronny Chimenes Pavão, hermano de Jarvis.

No se descarta que la muerte registrada esta tarde tenga conexión con el terrible hallazgo en Ponta Porã.

 

COMENTARIOS