Preocupación albirroja por el árbitro de Paraguay-Ecuador

448

Luis Pettengill, miembro del Departamento de Selecciones de la Albirroja, expresó su preocupación por el árbitro de Paraguay-Ecuador, el venezolano José Argote. «Lo conocemos como flojo», dijo el directivo.

Luis Pettengill, directivo del Departamento de Selecciones de Paraguay, charló este miércoles en el Extra de Fútbol a lo Grande y no ocultó su preocupación por el árbitro del duelo decisivo frente Ecuador, por  Eliminatorias.

«La preocupación es permanente y no tenemos respuesta del otro lado. Realmente en las últimas actuaciones el arbitraje estuvo mal, nos sentimos perjudicados. Queríamos hacernos sentir sobre el tema, no pedimos que nos favorezcan, pero que no nos perjudiquen», comenzó diciendo.

«Sobretodo este que nos toca mañana (Argote). Lo conocemos como flojo para este tipo de encuentros muy decisivos, de ahí la preocupación. Vamos a seguir pelando porque tengamos un arbitraje justo», tiró Pettengill en Red Guaraní.

Paraguay enfrenta este jueves a las 20.00 a Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia. El choque será en el Defensores del Chaco, con arbitraje de José Argote.

COMENTARIOS