Proyecto de enmienda “para estos días”

630

Javier Zacarías Irún aseguró que en estos días habrá “buenas noticias” sobre la presentación del proyecto de enmienda constitucional que preparan los oficialista
“Tenemos muy buenas noticias. Creemos que en poco tiempo se va a presentar algo que es absolutamente legal (…) En estos días vamos a tener para nosotros buenas noticias y también para el pueblo que quiere seguir con el cambio y el desarrollo”, señaló el dirigente cartista de Ciudad del Este, Javier Zacarías Irún, sobre el proyecto de enmienda que prepara el oficialismo y cuya presentación se está dilantando desde hace semanas.

Aseguró que el proyecto que preparan permitirá, “por sobre todas las cosas la participación de la gente y no de algunos pocos diputados y senadores”.

Lamentó que “algunos senadores no quieren ver, senadores de la oposición que se han dedicado a difamar al Paraguay con todo el descaro y la vergüenza de decir que los bonos soberanos no son legales”, pese a que la emisión de los mismos no fue aprobada por el Congreso Nacional.

Afirmó que “las entidades financieras más importantes del mundo quieren los bonos soberanos hoy de paraguay, no solamente quieren, no solo se negoció, sino que quieren el doble”. Aseguró que en poco tiempo “con la ayuda de senadores concientes decentes y patriotas” se aprobará “la enmienda que corresponde, que es lo más democrático que existe”.

COMENTARIOS