Bauza: Convoca a tres más

447

El defensor Matías Caruzzo, el mediocampista Iván Marcone y el atacante Lucas Alario fueron convocados por el DT de Argentina, Edgardo Bauza, para reemplazar a los jugadores suspendidos tras el partido frente a Chile.

Argentina, que trepó del quinto al tercer lugar en la tabla que lidera Brasil, no podrá contar el martes en La Paz frente a Bolivia con los titulares Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín, todos suspendidos por un partido por sumar una segunda tarjeta amarilla.

Alario, de 24 años y delantero de River Plate, volverá al conjunto «albiceleste», en el que jugó en septiembre del año pasado por la eliminatoria frente a Uruguay y Venezuela. En ambos partidos ingresó como suplente.

El defensor Caruzzo, de San Lorenzo de Almagro, tendrá a los 32 años su primera cita oficial en la selección, luego de jugar varios partidos amistosos durante el ciclo de Diego Maradona previo al Mundial 2010.

En tanto, Marcone, que juega en Lanús, fue convocado por primera vez a la «albiceleste» tras su buen desempeño en el torneo local y la Copa Libertadores. Por características, Marcone, de 26 años, podría compartir el mediocampo defensivo con Guido Pizarro, de los Tigres de México, para reemplazar a la dupla que componen Javier Mascherano y Lucas Biglia.

El defensor Gabriel Mercado, otro titular habitual en la selección argentina, se perderá el partido en La Paz por una lesión y el sábado retornará a su club, el Sevilla de España.

COMENTARIOS