Anuncian fin de semana cálido y con lluvias

570

Las altas probabilidades de lluvias persistirán durante todo el fin de semana, según anunció la Dirección de Meteorología. No se descarta inclusive condiciones de tiempo severo.
La pronosticadora de turno, Ruth González, adelantó que la inestabilidad continuará durante todo el fin de semana, con altas probabilidades de precipitaciones y tormentas eléctricas en gran parte del país.

En el Chaco, las lluvias podrían presentarse de manera más intensa y importante, con un volumen de entre 60 y 80 milímetros. Igualmente, la especialista estimó que “la condición es propicia para que se produzcan otras condiciones de tiempo severo como fuertes descargas eléctricas y fuertes vientos muy puntualmente”.

Con respecto a las temperaturas, para este sábado se prevé una jornada cálida en la mañana, con una mínima de 23ºC y una tarde que podría tornarse calurosa, con una máxima de 32°C. El domingo arrancará con 22°C, temperatura que posteriormente irá en aumento hasta llegar a una máxima de 29°C, de acuerdo al pronóstico extendido.

COMENTARIOS