Imputan a dos mujeres por microtráfico

1221

El agente fiscal de Coronel Oviedo, Osvaldo García, imputó a Genifer Vera Hermosilla y María Elizabeth Morel, por cometer hechos punibles de tenencia y comercialización de estupefacientes, tras dos allanamientos simultáneos realizados el jueves último.

El agente fiscal solicitó además la prisión preventiva para ambas mujeres, que actualmente se encuentran a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno de esta ciudad, según informó brindado por el Ministerio Público.

El operativo estuvo a cargo del fiscal Osvaldo García, perteneciente a la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, y contó con el acompañamiento de agentes Antinarcóticos al mando del comisario Wilfrido Giménez.

Las mujeres fueron detenidas por agentes policiales del Departamento de Antinarcóticos, tras la intervención de sus viviendas donde fueron confiscados 170.1 gramos de marihuana y 5.3 gramos de crack, respectivamente, en un procedimiento realizado en la tarde del martes en el asentamiento San Luis de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

COMENTARIOS