La grabaron maltratando y ahora será descontratada

634

Una doctora en Medicina fue filmada ayer en el servicio de urgencias del hospital regional de Concepción cuando discutía con una mujer a quien echó del sitio.

 

VIDEO | Mirna Vizzozzero, médica de guardia de Urgencias del Hospital Regional de Concepción, fue separada del cargo luego de ser grabada agrediendo a una mujer que tenía un pariente enfermo. No se descarta que tras el sumario sea descontratada.

La doctora Vizzozzero mantuvo una fuerte discusión con Zuni Amaro porque esta le solicitó atención rápida para su familiar accidentado. De acuerdo al video que se viralizó en redes, la profesional hace caso omiso a la solicitud y sigue manipulando su teléfono.

En el material también se escucha a la doctora maltratar a los gritos a la mujer. Cuando la médica se percató que era filmada, intentó arrebatar el teléfono del paciente. Al respecto el director del hospital, Samuel Gómez, pidió disculpas por lo sucedido y confirmó que Vizzozzero será descontratada.

 

Intentando justificar dijo que la galena estaba usando el celular para comunicarse con el traumatólogo. “La doctora no supo controlar la situación. Hablamos con ella y dijo que entendía la situación, que asumía su error”, expresó el director en charla con la 970 AM.

“No comparto la actitud de la doctora durante el percance. Nosotros vamos a elevar un informe, por el momento la doctora está separada del servicio de urgencias y bajo sumario”, agregó Gómez.

COMENTARIOS