Nuevos “bichos” en Filosofía UNA

844

Los cientos de postulantes a las seis carreras de la Facultad de Filosfofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), finalizaron los exámenes este viernes. La institución da la bienvenida así a más de 300 nuevos estudiantes.
Este viernes finalizaron las pruebas de admisión para los postulantes a las carreras de Educación, Letras, Filosofía, Historia, Psicología y Comunicación de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Más de 650 personas rindieron los exámenes.

Los estudiantes iniciaron las pruebas en los primeros días del mes de marzo con la asignatura de Historia, luego rindieron Lengua Castellana; seguidamente Matemática; luego Psicología y por último, Filosofía. De esta manera son poco más de 300 los nuevos universitarios.

En la carrera de Psicología, ingresó en el primer puesto María Del Mar López Aiseman con 432 puntos; mientras que en Ciencias de la Comunicación, en primer lugar María Romina Ferreira Ramírez, con 440.

Para conocer la lista completa de ingresantes a cada unidad académica de la facultad de la sede de Asunción, haga click aquí.

Tras conocerse los puntajes finales, se llevó a cabo la tradicional fiesta de “bautismo” a los “bichos” que iniciarán sus clases el próximo mes de abril.

COMENTARIOS