Por el liderato momentáneo

547

Libertad recibe a General Díaz y de ganar será puntero del Apertura hasta el partido de Guaraní. Sin Santiago Salcedo, convocado a la Selección Paraguaya, el DT pondría a Danilo Santacruz u Óscar Giménez para acompañar a Jesús Medina en el ataque.

Libertad puede terminar el sábado como líder. El equipo de Fernando Jubero recibe a General Díaz por la jornada ocho del Apertura y de ganar superará a Guaraní, que visita mañana a Deportivo Capiatá en el Erico Galeano. Ante la convocatoria de Santiago Salcedo a la Selección Paraguaya, Óscar Giménez tendría la posibilidad de arrancar como titular. Por Sergio Aquino, quien continúa suspendido, jugará Arturo Aranda. Por su lado, el visitante, viene de igualar con Nacional y quedó sexto con 11 unidades, a cinco de la cima. En el Dr Leoz, a las 20:10, arbitra Derlis López.

Con referencia al probable de ambos, el local jugará con: Rodrigo Muñoz; Álan Benítez, Luis Cardozo, Salustiano Candia, Néstor Giménez; Antonio Bareiro, Iván Ramírez, Arturo Aranda, Derlis Orué; Jesús Medina y Óscar Giménez o Danilo Santacruz. Por su parte, el cuadro de Aldo Bobadilla iría con: Rubén Escobar; Alberto Espínola, Walter Cabrera, Julio González, Diego Vera; Alfredo Cano, Hernesto Caballero, Édgar Zaracho, Richar

COMENTARIOS