Arrestan a dos menores sospechosos de robo en Caaguazú

678

Dos menores de edad, identificados como A.E.M.B. (16) y E.M.G. (17), acusados de robo agravado fueron aprehendidos por uniformados de la Jefatura Policial de este departamento, en un operativo realizado este lunes en la Villa San Juan.

El procedimiento policial culminó con la reducción y posterior aprehensión de los dos menores de edad sospechosos de haber cometido hechos de robo. Los mismos fueron localizados y tras una labor de vigilancia fueron visualizados. Estos, al percatarse de la presencia policial intentaron huir, pero sin éxito.

El oficial inspector Cristián Cohene, de la Jefatura de Policía del quinto departamento, quien actuó acompañado de otros agentes, estuvo a cargo del operativo que resultó en el arresto de los jóvenes que ya cuentan con varias denuncias por robo en su contra, en la zona la Villa San Juan de Caaguazú.

Del poder de los ahora aprehendidos se logró incautar una motocicleta de la marca Star, modelo A211, color rojo, con llantas deportivas, sin chapa; al igual que un teléfono celular. Los objetos pertenecen a las víctimas y quedaron como evidencia de los hechos.

COMENTARIOS