Intermedia: El Deportivo Caaguazú visita al escolta

560

 

Este sábado 1 de abril, a partir de las 10:00, se abrirá la tercera fecha del torneo de la División Intermedia. Será en Zeballos Cue, donde el General Caballero recibirá a Fulgencio Yegros de Ñemby, en el estadio Hugo Bogado Vaceque.

Será el único partido de la jornada, que en un principio se programó para las 15:45, pero debido al cambio de horario, la televisión pasó para la mañana sabatina, teniendo en cuenta el desarrollo de los lances de la categoría profesional, desde las 17:00.

La ronda se completará el domingo 2. Todos los encuentros se iniciarán a las 15:30, con este programa: El líder del campeonato, el Deportivo Caaguazú visita al escolta Deportivo Santaní en la ciudad de San Estanislao, en busca de seguir sumando para seguir en la cima del campeonato.

 

Por su parte el 22 de Setiembre recibe la visita de Fernando de la Mora (en Encarnación), el 3 de Febrero visita al Sportivo Iteño (en Itá), Ovetense se las vera con Ríver Plate (en Coronel Oviedo), Olimpia de Itá enfrenta de local a Resistencia y Guaireña en el estadio Parques del Guaira recibe la visita de Caacupé. El cotejo entre Liberación y Martín Ledesma se jugará en principio en Liberación, aunque la cancha debe ser verificada por la Comisión Inspectora de Canchas de la APF.

Clasificación: Caaguazú 6 puntos, 3 de Febrero 4, General Caballero 4, Santaní 4, Fulgencio Yegros 4, 22 de Setiembre 3, Resistencia 3, Iteño 3, Martín Ledesma 3, Guaireña 3, Ovetense 2, Ríver Plate 1, Caacupé 1, Fernando de la Mora 1, Olimpia de Itá 1 y Liberación 0.

 

COMENTARIOS